Respaldar las bases de datos de sus empresas​ con nuestra herramienta de respaldo en la nube integrado a los sistemas Profit Plus (administrativo, contabilidad , nómina, etc.) es tener a salvo la integridad de la información de sus empresas ante una incidencia.

En ocasiones ignoramos que el sitio más seguro es precisamente aquel que no vemos físicamente. Hablamos de los sistemas de almacenamiento en la nube.

CLAVES DEL ÉXITO

Fácil acceso: Si se te estropea el computador, o aquel dispositivo donde tengas tus datos, no tienes problema ya que todo está en la nube y puedes acceder a ello cuando lo necesites. Solo requieres de una conexión a Internet. En los métodos tradicionales, dependes de un único dispositivo físico.
Multi-plataforma: Puedes acceder a tus bases de datos de los sistemas Profit Plus respaldados en la nube en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo. La accesibilidad es una de las ventajas de almacenar los archivos en la nube, porque ni siquiera necesitas contar con el computador habitual o servidor donde tenías las bases de datos.
Automatismo: Otra de las ventajas de los sistemas de almacenamiento integrados a los sistemas Profit Plus es que se ejecutan de manera automática en las horas programadas. En cambio, si haces las copias de seguridad de forma manual, dependes de que le hayas dado al botón de guardar antes de que se estropeara. Y los problemas nunca suelen suceder con previo aviso.
Redundancia: Es mejor tener los archivos guardados en un dispositivo diferente a tu ordenador, ya que de esa forma, hay muchas menos probabilidades de que se pierdan. Se recomienda que al menos tus bases de datos estén en dos ubicaciones distintas y con buena protección de seguridad.

ESPACIO A LA MEDIDA

Nuestro sistema integrado de respaldo en la nube, le permiten disfrutar de escalabilidad. Si necesitas aumentar o reducir espacio, puedes hacerlo libremente y no tendrás que recurrir a segundas opciones.

ECONÓMICO Y SEGURO

Tener tus archivos en un sitio seguro en la nube no te saldrá caro. Nuestro sistema de escalabilidad se adapta a tus requerimientos. Es una opción muy económica que sin duda te merece la pena.